¡Comparte!
En los últimos años los gatos han conquistado internet por su gran personalidad y belleza. Pero una peculiar raza se ha destacado por tener a los gatos más grandes de todos. Entre los que se destaca Lotus, un majestuoso ejemplar que ha cautivado las redes con sus espectaculares fotografías.
Lotus, un gato mainie de 6 años, vive con su familia en Jämtland, Suecia, desde que tenía cuatro meses. Su pelaje abundante, blanco con matices dorados recuerda al de un majestuoso león, sobre todo por la melena que enmarca su cara.
Por esta razón su nombre es muy apropiado ya que viene de juntar “Lo”, que significa “lince” en sueco, y “tus” que significa “mechón de pelo”.
A diferencia de los leones o los linces a los que este se asemeja, Lotus tiene un carácter manso y dulce.
“Él es sociable y amable con todos, ya sean animales o humanos. Llegó a mi vida en un momento muy importante y a partir de ahí, nuestro vínculo ha crecido”, Lindstein, su dueña. Lo es todo para mí”, dijo a The Epoch Times. Sus dueños lo adoran y prestan todas las atenciones que necesita, como una dieta roca en vitaminas y minerales.
Sin embargo, a pesar de disfrutar de la vida doméstica con sus dueños, ¡todavía conserva su espíritu aventurero! En sus fotos se lo puede ver en el bosque, en el río, ¡e incluso se atreve a pasear por la nieve!
Su familia incluso lo lleva a pasear con arnés de perro. Seguro sus enormes patas protegidas con un denso pelaje le permiten adentrarse en cualquier terreno sin ningún riesgo.
Gracias a su increíble tamaño, Lotus se hizo muy popular en Instagram, dónde hasta el día de hoy ya ha acumulado más de 340,000 seguidores con los que comparte sus aventuras.
Y tú, ¿tendrías un gato gigante como mascota?