¡Comparte!
Ninguna madre quiere ver sufrir a sus hijos, pero a veces los sentimientos de sobreprotección pueden terminar en escenas algo confusas. Como esta mamá elefante que tuvo una inusual reacción cuando alguien “molestó” a su pequeñín.
Perm Poon es una cría de elefante que vive con su madre en el santuario Samui Elephant Haven, ubicado en la isla de Koh Samui, en Tailandia.
Como todo cachorro, Perm Poon es travieso y curioso. A veces, mientras juega, se mete en líos que requieren la asistencia de su amorosa madre. Y claro está, una madre sobreprotectora hará cualquier cosa por sacarlo de apuros.
Una tarde, mientras Perm Poon se divertía en la zona de recreación de la reserva, el pequeño gigante de 2 años quedó atascado en un neumático.
Tras algunos intentos por liberarse por sí solo, comenzó a gruñir logrando atraer la atención de su madre, Aom, quien llegó corriendo a su rescate.
Cuando Aom aparece en la escena, la lucha contra el neumático se intensifica hasta que finalmente logra liberar a su pequeño.
Con algunas maniobras dignas de admiración, Perm Poon, quedó libre para seguir jugando.
¡Pero esto no quedó así! Aom le da su merecido al neumático, arrojándolo por el aire con su trompa para que ya no moleste a su pequeñito.
La divertida y tierna escena quedó registrada en las cámaras del santuario y luego fue compartida en su cuenta de Instagram que hizo explotar el corazón de los usuarios.
Mira el video:
Crédito del video: Samui Elephant Haven
Una vida en libertad
De acuerdo al santuario, Perm Poon y Aom recién ahora están gozando de una vida en libertad con cuidados adecuados, ya que ambos estaban confinados en un campamento de equitación en Koh Samui, donde eran explotados con fines de entretenimiento.
Después de una vida muy dura madre e hijo ahora pueden vivir en su estado natural, sin temer por los castigos de sus antiguos dueños.
Y no solo Perm Poon y Aom, muchos otros elefantes rescatados por la organización fundada por Maew Suriya viven en el santuario. Suriva asegura que “estos afortunados elefantes ahora son libres de expresar sus instintos naturales sin miedo”.