Share This Article
Algunos animalitos llevan su ternura a otro nivel. Esta mamá gato tuvo la enternecedora iniciativa de llevar a unos de sus gatitos a la bebé de su dueña para que lo conociera; conmoviendo a sus dueños y a todos en Internet.
Pearl de 24 años de edad es una ingeniera que vive en Fort Worth, Texas. Es mamá de Blossom, una bebé de un año, y dueña de una gata blanca de pelo sedoso llamada Summer.
Summer es una ragdoll con motas de lince que al igual que Pearl tiene bebés gatitos, así que las dos están compartiendo el momento de ser madres.
Un día, Pearl vio que Summer tomó a uno de sus gatitos y se dirigió hacia su pequeña Blossom para presentárselo. Así que Pearl sacó el celular de inmediato y capturó el momento en un conmovedor video.
(Cortesía de Pearl’s Ragdolls)
“Summer estaba arriba en la habitación con sus gatitos”, dijo Pearl a The Epoch Times. “Ese día, dejé la puerta de la habitación de los gatitos abierta y Summer saltó del corral con uno de sus bebés, llevándolo por un tramo de escaleras y directamente hacia Blossom”.
“La escuché bajar las escaleras y eso fue lo que me impulsó a empezar a grabar. Me dio un poco de pena que el gatito no pudiera quedarse ahí abajo, pero en ese momento no estaban entrenados para la camada”.
“Me pareció muy bonito y dulce que Summer quisiera enseñarle su gatito a mi bebé”.
Reacción viral
Pearl tiene un canal de TikTok titulado Pearl’s Ragdolls en el que comparte videos de sus gatos Ragdolls, el video de su pequeña Blossom con el bebé de Summer fue visto casi 17 millones de veces en TikTok y tiene 142,558 en Youtube.
“La respuesta fue muy positiva tras la publicación del vídeo”, dijo.
Un internauta comentó: “Ojalá más humanos pudieran ser tan cariñosos como este gato”. Otro escribió: “[Es] la cosa más dulce del mundo“.
“Eso es tan adorable, a mamá gata le debe encantar ️ Blossom a tonelada”, dice otro comentario.
Pero no fue la única vez que Summer intentó presentar a sus gatito con Blossom, aseguró Pearl. “Sucedió algunas otras veces, si por casualidad dejaba la puerta abierta de nuevo”.
“Summer es una mamá descarada pero cariñosa. Le gusta que las cosas se hagan a su manera. Creo que se enfadó un poco cuando seguí llevando a sus bebés a la habitación de los gatitos”.
Una adorable compañía
Los ragdolls, una de las razas de gatos domésticos, son muy dóciles y les encanta pasar el tiempo con sus dueños. Además, son conocidos por ser muy amigables y cariñosos.
Summer está con Pearl desde las 14 semanas, actualmente tiene 3 años, y quedó preñada justo después del nacimiento de Blossom.
“Es realmente increíble el vínculo que las mascotas pueden crear con los bebés”, dijo Pearl.
“No te olvides de valorar esos momentos antes de que crezcan. Ahora mi bebé Blossom acaba de cumplir un año y todos los bebés de Summer se han ido a sus nuevos hogares para siempre. El tiempo pasa realmente rápido”.