Share This Article
Una conmovedora escena cautivó a los visitantes del zoológico Gladys Porter, de Brownsville, Texas, en la que una mamá pato guio a su grupo de patitos a vencer el miedo y lanzarse de un muro para ir a un estanque a nadar.
En el video, grabado por Katie Pedraza en julio de 2018, se ve a la mamá pato acercándose al estanque con sus 26 patitos.
Pero se encuentran en una situación desafiante, para llegar al agua la familia tiene que bajar por un enorme banco de concreto.
Ante la complicada situación, mamá pato toma la iniciativa para demostrarle a sus pequeños cómo hacerlo, mientras los espectadores sueltan gritos de angustia.
Con determinación, la mamá desciende lenta y firmemente para tratar de llegar al agua e intenta que sus patitos la sigan.
Pero no es una tarea fácil para los pequeños, que tienen mucho miedo.
Un primer patito valiente se lanza a través del muro de concreto pero pierde el control y cae repentinamente en el agua.
A pesar de la caída, se incorpora rápidamente y vuelve a subir.
Finalmente la mamá pato desciende al agua y espera confiadamente que sus crías se unirán a ella.
Pero los patitos son muy pequeños y no están seguros si podrán hacerlo.
Luego los patitos empiezan a caer uno tras del otro al agua.
Mamá pato sabía que era seguro para sus hijos y era una gran oportunidad para enseñarles a ser valientes. Ya en el agua, todos se fueron tranquilamente a nadar.
Mira el video: