¡Comparte!
Una perrita encontró una manera para darle una lección de obediencia y paciencia, al ver que sus cachorros estaban muy inquietos.
Rosalie, una golden retriever, dio a luz a una camada de ocho cachorros. Cuando los perritos tenían dos meses de edad, su dueño, Christopher Petschka, le abrió la puerta para alimentarlos. Pero los perritos estaban demasiado ansiosos, y Rosalie decidió calmarlos.
Mira el video:
“La madre quiso enseñar a sus cachorros que la calma trae recompensas y también que es hora de dejar de beber de ella. (…) Al final, cuando todos los cachorros se calmaron, dejó que los cachorros bebieran un poco”, dijo Christopher a Viralhog.
Christopher Petschka, residente de Deutsch-Haslau, Alemania, trabaja en marketing y ventas, pero en realidad era un amante de los gatos. Pero cuando su esposa, Melanie Petschka, llevó un perro a casa, Christopher quedó encantado.
“Cuando obtuvimos nuestro segundo y tercer perro, estaba muy ocupado con el tema de los grupos de perros”, dijo Christopher a ORF. “Entonces noté que algo se estaba abriendo en mí”
El hombre empezó a criar y entrenar golden retreiver. “Desde 2010 comenzamos a criar por amor a esta increíble raza de perros. Mientras tanto, hemos criado con éxito nuestra cuarta camada y somos un criadero ejemplar”, aseguró a Petfit.