¡Comparte!
Una gatita que desapareció hace 10 años sin dejar ningún rastro, apareció recientemente gracias a un buen hombre que la encontró y dio un paso adelante para ayudarla.
El 5 de diciembre, un hombre llevó a una gatita al centro de adopción y refugio de animales de Brookhaven Town en Long Aisland, Nueva York, que había encontrado meses atrás vagando por las calles en una condición deplorable. Aunque el hombre la cuidó y la alimentó durante los últimos tres meses, ya no podía encargarse más de ella.
Durante la revisión en el refugio, el veterinario encontró un microchip donde encontró la dirección de los dueños de la gatita, a unas cuantas calles, en East Setauket.
“Cuando contactaron a los dueños, ellos no podían creer lo que escuchaban, ya que ‘Mimi’ se había perdido hace 10 años”, dijo un funcionario del refugio a través de un comunicado de prensa de la entidad.
“Los dueños habían buscado a ‘Mimi’ por todas partes y pensaban que nunca la encontrarían. Desde entonces, se mudaron a España con sus otros tres gatos”, añadió.
En julio de 2012, Mimi se hospedaba en la casa de la cuñada de su dueño Richard Price en Miller Place cuando de repente desapareció; así que la familia estaba completamente emocionada con la noticia, y no lo podían creer.
“Dios mío, está viva, esto es fantástico. Y, Dios mío, la dejamos allí”, dijo Richard Price a NBC, sobre lo primero que pensó cuando se enteró. “Si tan solo pudiera hablar y contarnos por lo que ha pasado”.
Lo único que tenían en mente después de la noticia, era reunirse nuevamente con su gatita.
La gata permaneció bajo el cuidado de una familiar en Miami, Estados Unidos, durante unas semanas hasta que Richard y su esposa pudieron viajar desde España hasta Long Island para llevarla de regreso a su nuevo hogar, justo para Navidad.