Share This Article
Haru es un diminuto toro que llegó a la granja de una familia y rápidamente empezó a interactuar con los perros de la casa.
Anthony y Amber Sullivan, de Massachusetts, estaban buscando una vaca para su granja cuando vieron un anuncio en Internet que captó toda su atención.
“Estábamos buscando una vaca (…) para que nos ayudara con algunas plantas que crecen rápido, y a mí me encantan las vacas. Y lo vimos en un anuncio de Craigslist y nos enamoramos de él”, dijo Amber a Vacaláctea. “Lo compramos en agosto del año pasado, así que lo tenemos desde hace casi un año”.
Cuando el diminuto toro llegó a la granja se encontró con los nueve perros de la familia: Sweet Pea, Bear, Roxie, Lucy, Maya, Taz, Mali, Louise y Zuko.
Pero Haru no tuvo ningún problema y se integró muy bien. Solo le tomó unos días ganarse su confianza y según sus dueños, Haru disfruta en todo momento de la compañía de los perritos.
“Le encantan nuestros perros y juega con ellos, los acicala y pasan el rato juntos. Nuestros perros también se sienten muy cómodos con él. Le gustan especialmente los cachorros”, agregó Amber. “Mantiene la cabeza agachada para que le den besos y siempre los espera”.
Además, Haru vive muy feliz porque sabe que tiene toda la atención de sus dueños y le encanta involucrarse en todas las actividades de la granja, es un torito con carisma.
“Es una gran mascota de patio. Mi esposo lo mima mucho, le encantan los mimos, las caricias en la cabeza y las golosinas”, dijo Amber. “Si estamos haciendo algo, quiere participar. Si estoy entrenando a los perros, intenta participar. Le gusta saludar a la gente y tiene mucha personalidad”.
“Incluso muge cuando quiere algo, como cuando oye el cortacésped porque significa que viene hierba fresca”.
Ver esta publicación en Instagram
Los perros también aman a Haru, y lo consideran uno como ellos. Así que Haru siempre intenta llamar su atención, y con el tiempo ¡se hizo parte de la manada!
Ver esta publicación en Instagram