Share This Article
Una mujer demostró todo su valor al defender a su preciado ganso mientras estaba amamantando a su hijo, al ver que un águila lo tomó con sus garras para llevárselo.
Cait Oakley vive con su esposo, Mike Lazic, y sus tres hijos en una granja ubicada la Bahía de Cowichan, Columbia Británica.
La pareja comparte su pasión por los animales. En su pequeña granja tienen caballos, gallinas, perros y una familia de gansos, la mamá Frankie, el papá Gerald, y sus tres polluelos.
El 16 de mayo, Oakley estaba en la comodidad de su casa amamantando a su hijo menor, cuando de repente vio a través de la ventana a un águila que volaba directo hacia a su querida mamá ganso, Frankie.
La mujer reaccionó inmediatamente para defender a su querida gansa, y sin importar que estaba amamantando a su bebé y que solo tenía puestos unos calzones, se enfrentó al águila para alejarla.
“¡Déjalo, déjalo! ¡Devuélveme mi ganso!”, dijo Oakley, desesperada.
Pero Frankie también luchó por su vida, y en tan solo unos segundos, la adorable gansa ya estaba completamente liberada.
Ver esta publicación en Instagram
El inesperado momento quedó grabado por la cámara de seguridad de la propiedad, y posteriormente Lazic lo compartió en su cuenta de TikTok, que se hizo viral rápidamente.
“Perdimos 3 pollos en la última semana, me dijeron que eran águilas, pero yo creía que los halcones los que se estaban aprovechando de ellos”, dice la descripción del video.
“Pero mira cómo se llevan a Frankie (nuestra gansa hembra). ¡Mamá osa salió en mitad de la lactancia protegiendo a su dulce Frankie!”, se añadió.
El emocionante momento ha generado decenas de comentarios elogiando la rápida reacción.
Un usuario escribió: “Nadie podría hacerlo mejor que una mamá”. Otro comentó: “No todos los héroes usan capas… 😂🥰 esto fue genial”.