¡Comparte!
Cuando una mujer tuvo un giro inesperado en la vida al tener que cambiar su residencia definitiva a otro país, no permitió que sus 9 mascotas fueran un impedimento.
Ana Claudia, oriunda de Perú, sorprendió a los funcionarios de la aerolínea Air Europa al arribar un vuelo con destino a España, acompañada de sus siete gatos y dos perros.
Así lo dio a conocer el albergue Vida de 4 patas en su cuenta de Facebook, el cual resaltó el esfuerzo que hizo Ana para que sus mascotas viajaran cómodamente.
“Caja amarilla y cajas naranjas fueron en el sótano climatizado, con supervisión durante todo el vuelo, incluso comunicación y fotos para Ana durante el recorrido”, dice la publicación Facebook del Albergue Vidas De 4 Patas, que compartió la historia. “Las bolsas rojas fueron dentro de la cabina con Ana”.
Aunque según el albergue, a diario suelen encontrarse con muchas personas que ponen excusas para deshacerse de sus animales cuando tienen que mudarse a otro lugar, Ana Claudia dio un ejemplo y llevo a sus perros y gatos consigo, demostrando que no quería dejarlos atrás.
La publicación captó la atención de miles de personas que elogiaron la adorable acción de la mujer.
“Que bueno que al mudarse lleven consigo a sus gatos o perros, felicitaciones, es algo digno de imitar y de felicitar”, dice un comentario.
Otro escribió: “Las personas que crían a un animalito, sea perro o gato, deben pensarlo muy bien, son seres vivos que se encariñan y sufren cuando los dejan”.