¡Comparte!
Las pérdidas inesperadas pueden dejar un gran vacío en el corazón. Una mujer no pudo contener la emoción al reencontrarse con su perrito que le arrebataron hace cinco años.
El perrito, llamado Manolo, fue arrebatado una noche de la casa de su dueña, por una ventana. La mujer lo buscó durante varios días, pero al ver que no lograba encontrarlo, denunció el robo a la policía.
Cinco años después, Manolo apareció en una finca acompañado de otro perros, tras la muerte del propietario de unos 70 años, según Diario de Sevilla.
Manolo llegó a un refugio de animales donde lo revisaron. El pobre animalito tenía un ojo dañado, y estaba muy delgado. Además, encontraron un microchip, donde pudieron ubicar a la dueña.
Al enterarse de la aparición del perrito, su dueña se dirigió rápidamente al refugio, y al ver de nuevo a su adorado perrito, no pudo contener la emoción y al tenerlo en sus brazos nuevamente, se tiró al piso.
“Mi amor, ¿dónde has estado tanto tiempo?”, dijo la mujer a su mascota mientras lloraba desconsoladamente. “¿Dónde has estado mi vida? ¿Qué te han hecho?”, continúo.
Mira el video:
El conmovedor momento, compartido por el medio Una vida con Perros ♾ en su cuenta de TikTok, se hizo viral, generando todo tipo de reacciones.
Un usuario escribió: “Que lindo momento y a pesar del tiempo el reconoció a su amo, hermoso, hermoso, puro y verdadero, eso son ellos”. Otro comentó: “Que hermoso, por fin con su familia, para recibir todo el amor que le fue negado durante años”.