¡Comparte!
Un perrito que tomó un baño de lodo durante un paseo con sus dueños, quedó tan sucio que su dueña tardó más de dos horas en bañarlo y aún no quedó completamente limpio.
Kaela Cardillo, residente de Waterloo, Ontario, Estados Unidos, salió a pasear con sus hijos y su perro Hank, un golden retreiver de 1 año color dorado, el 13 de mayo.
Mientras la familia caminaba en un parque, Hank encontró un pequeño pozo de agua y no salió hasta quedar completamente cubierto de lodo.
Ante la inusual situación, la familia no tuvo otro remedio que tomar a Hank, que estaba visiblemente contento tras su corta inversión en el lodo, y regresaron a casa.
Aunque Kaela tardó dos horas bañando a su perrito, el lodo no salió completamente.
“Seguía encontrando más barro escondido en él cada vez que se secaba”, dijo Kaela a Newsweek. “El lodo estaba en todo mi auto y en mi baño donde lo bañé, ya que ninguno de mis peluqueros locales estaba disponible para llevarlo. Mis hijos y yo también estábamos cubiertos de lodo porque estaba emocionado y saltó sobre nosotros”.
Según Kaela, el perrito suele nadar en un lago cercano de agua limpia, pero en esta ocasión encontró ese pequeño pozo de barro.
“Finalmente lo limpié. Tomó alrededor de dos días de baños. Definitivamente no es como planeé pasar mi fin de semana, pero feliz de informar que es rubio otra vez”.
Mira el video:
Reacción viral
La mujer compartió las imágenes de su perro disfrutando en el lodo y su experiencia para regresarlo a su estado inicial en su cuenta de TikTok, que se hizo viral. El video tiene más de 1.3 millones de vistas y cintos de reacciones.
“La reacción al video ha sido una locura, definitivamente no esperaba que tuviera la tracción que tuvo. Originalmente, solo quería compartirlo con mi mamá y mis amigos, pero ha sido genial”, agregó Kaela al medio. “Hizo que valiera la pena todo el proceso de limpieza para traer una sonrisa a los rostros de tantas personas”
Los comentarios de los usuarios de la red social no se hicieron esperar.
“Salió con un golden retriever 😅😅 y regresó a casa con un labrador chocolate”, escribió un internauta.
Otro bromeó: “Me pregunto por qué los golden retriever son tan buenos encontrando charcos de barro…”.
“Este golden retriever está viviendo su mejor vida”, comento otro.