Share This Article
Una pequeña niña de Guatemala deslumbró las redes sociales con su imaginación y la ternura de sus perritos. Para una tarea de la escuela, la niña tuvo la brillante idea de involucrar sus mascotas.
En el video, que fue compartido por un medio local, se puede ver a la niña contando la historia del Elefante Bernardo con gran corazón, mientras va describiendo a los personajes mostrando a sus perritos disfrazados.
Un paciente labrador blanco interpreta a Bernardo, el elefante. El perrito lleva unas grandes orejas y una larga trompa de papel a juego con su pelaje blanco.
Otro perrito blanco y negro interpreta al burrito de la historia, con sus largas orejitas negras, descansa tranquilamente en el suelo.
Como si no fuera poco, aparece un tercer perro que hace el papel de ciervo. Su disfraz es de unos tiernos cuernecitos sujetos con una diadema.
Pero no solo conmueve ver a las mascotas esperar pacientemente mientras su dueña cuenta la historia. La familia también ayuda a la niña a sujetar a los perritos. ¿ Y la mamá? Posiblemente fue quien grabó el video.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Uno escribió: “Realmente es muy creativo utilizar a los canes en tu trabajo y disfrazarlos, a mi no se me hubiera ocurrido hacer una presentación así de niño, que creatividad”.
Otro aseguró: “¡¡¡Felicidades por el trabajo de todos!!! Muy dinámico y creativo”.
Algunos otros dejaron comentario pidieron un sobresaliente para la tarea de la niña.
Aunque no se sabe si lo obtuvo, esta pequeña de mostró que con imaginación, el apoyo de la familia y nuestras mascotas podemos desarrollar toda nuestro potencial.