¡Comparte!
El dulce gesto que tuvo un niño de la India tras herir gravemente a un pollito sorprendió a cientos de internautas en las redes sociales.
Derek C. Lalchhanhima, de 6 años de Mizoram, en el noreste de la India, iba en su bicicleta cuando atropelló accidentalmente un pollito de un vecino el 3 de abril de 2019, y al ver que lo había lastimado gravemente, tuvo una idea para reanimar al animalito.
El niño se dirigió primero a casa y le pidió a sus padres que lo acompañaran al hospital. Pero al ver que el pollito ya estaba muerto y para no desanimar al niño, el padre le dijo que fuera al hospital él mismo, según NDTV.
Lalchhanhima tomó 100 rupias en una mano y al pollito en la otra, y se fue rápidamente al hospital más cercano.
Cuando llegó al establecimiento, el niño mostró al pollo y ofreció el dinero que tenía, rogando que salvaran su vida.
Ante la adorable escena, una enfermera cautivada por la inocencia del niño, tomó la imagen que ahora se comparte ampliamente en Internet.
Luego, sus padres se le acercaron y “finalmente tuvieron que explicarle que el pollito está muerto y que no había nada que pudieran hacer en el hospital”, explicó Sanga Says, que compartió el posteo en Facebook, según NDTV.
La publicación de Sanga Says se hizo viral rápidamente, generando más de 10 millones de “me gusta” y cientos de comentarios de los usuarios de la red social.
Un usuario escribió: “Este es un buen ejemplo para la gente que conducir autos y no cuida a los animales”. Otro comentó: “Tengo que bendecir a este hermoso e inocente niño. Tan precioso”.