Share This Article
Un niño argentino demostró su cariño por su adorada mascota al ver que tenía que ir a la escuela, y se quedaría sola.
Alexis Gutiérrez, de Jujuy, Argentina, asiste todos los días a la escuela Nº 72 de Tambillos, para recibir las clases. Pero el pasado jueves, Alexis sorprendió a los profesos y alumnos al llegar con su oveja.
Al sentir pesar porque su oveja Tita se quedara sola en casa, Alexis decidió arreglarla con unos moños rojos y llevarla a las clases. Según él, nunca lo había hecho antes.
“Es la primera vez que la traigo porque mi mamá se fue”, dijo el niño al medio local Somos Jujuy,
Las mascota fue bien recibida por los profesores y por los otros niños, aunque tuvo que esperar a su dueño fuera del aula.
View this post on Instagram
La historia, compartida en redes sociales por el medio de comunicación Somos Jujuy generó simpatía en la comunidad en general.
“¡Que humildad la de Alexis”, escribió un usuario de Instagram. “Ese niño se merece todo, porque allá en Puna se conforman con lo que tienen, la mascota no es un perro de raza, son los animales de granja…y sí, los cuidan como si fuera un integrante más de la familia , no los abandonan, los cuidan porque ¡allá en Puna es así! ¡Te conformas con lo que tenés, y seguís! Un orgulloso ese niño, tiene mucho más valores que un niño de cuidad!”, añadió.
“Gracias x compartir este hermoso EJEMPLO de Amor, ternura”, escribió otro usuario de la red social.