¡Comparte!
Tullah, el oso hormiguero gigante del zoológico de Dallas tuvo una deliciosa sorpresa en su 12º cumpleaños, gracias a sus cuidadores, que no quisieron dejar pasar esta fecha tan especial.
El personal del zoológico de Dallas realizó un lindo festejo para Tullah el pasado 23 de marzo con motivo de su cumpleaños número 12, se trató de una fiesta llena de sorpresas para el oso hormiguero.
En su perfil de Facebook, el zoológico compartió un video en el que se ve a Tullah disfrutando su celebración y mordiendo su pastel sorpresa.
“A Tullah le encanta el aguacate, así que sus increíbles zoólogos la agasajaron con un ‘pastel de tocón’ que estaba cubierto de ‘glaseado’ de aguacate para su cumpleaños”, escribió el zoológico de Dallas en la descripción del video.
“También estaba muy interesada en ver si había hormigas escondidas bajo el tocón. Feliz 12º cumpleaños, Tullah”, agregaron.
El oso hormiguero usa sus afiladas garras para hacer agujeros en los hormigueros, meter su hocico y usar su hábil lengua.
Como no tiene dientes, posee una lengua que es lo bastante eficaz para atrapar las 35,000 hormigas y termitas que engulle cada día, según National Geographic.
Un oso hormiguero nunca destruye un nido de hormigas porque prefiere volver para alimentarse nuevamente en un futuro.
Se guían por su olfato debido a que su vista es muy escasa.
Por su parte, el zoológico de Dallas ha enfocado su misión en involucrar a las personas y salvar la vida silvestre para crear un mundo mejor para los animales.
Al mismo tiempo brinda a los visitantes una experiencia única que lleva un mensaje de conservación de la vida silvestre en el planeta.