Share This Article
Un oso negro abrió la puerta de una casa para echar un vistazo, y tras merodear por el lugar, se aseguró de cerrar la puerta. El increíble momento quedó registrado por la dueña de la vivienda, quien luego lo compartió en redes sociales.
Susan Hatkins Kehoe, de Vernon, Nueva Jersey, es una activista defensora de los animales. Ella se siente muy cómoda viviendo cerca de un área boscosa donde habitan algunos osos negros. Sin embargo, nunca imaginó que uno de ellos entrara a su hogar.
Un día, Susan dejó la puerta abierta, y un oso entró a su casa a merodear. Aunque a la mujer le templaban las piernas, le pidió amablemente que se retirara y cerrara la puerta.
“¿Quieres ser un buen oso? Cierra la puerta por mí, Hon. Cierra la puerta, cierra la puerta. ¿Quién es mi niño bueno?”, dijo Susan.
Ahora, su amigo oso repite el ingenioso truco con regularidad. Se convirtió en una tradición. Susan deja la puerta abierta para el oso; él da un paso dentro, echa un vistazo a la casa y luego el oso, al que apodó “Sr. Portero”, la cierra con la boca al retirarse.
(Crédito del video: Newsflare)
Otros osos también se han acercado a merodear el área, de hecho han demostrado que se sienten a salvo con Susan. Un día una osa vecina dejó a sus tres cachorros frente a su casa para que los cuidara un momento.