Share This Article
Una jovencita de Vancuver compartió un divertido video de su papá abrazando a su perrito. Pero esta no es una escena familiar como cualquier otra; la joven asegura que su padre no quería perros en la casa.
Jenny Cai, de Canadá, compartió en su cuenta de TikTok un video de su padre dándole besos y abrazos a su perrito después de que él había dicho que no le permitiría tener ningún perro en la casa.
Pero Jenny duró meses insistiendo, hasta que logró convencer a su padre, y a principios de febrero de este año adoptó a un perrito al que llamaron Enzo, y lo llevó a vivir con su familia. Lo que nadie imaginó es que el padre se encariñaría tanto con el cachorro, que ahora ambos disfrutan de su mutua compañía.
@jennycai__ Dad’s first first grandkid 🥺 #dogsofttiktok #puppylife #pandemic #puppylove #maltipoo #fyp ♬ Home by Chill The Duo – Chill The Duo
La ternura del perrito logró conmover al papá de Jenny, y ahora comparten mucho tiempo juntos en casa.
El perrito no solo ha cautivado al padre, sino a toda la familia.
Ver esta publicación en Instagram
Una reacción que no pasó desapercibida
Ante el cambio de parecer del hombre, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Muchos se sintieron identificados con la escena, y a otros les pareció muy divertido.
Un usuario de la red social escribió: “Creo que es una cosa universal de los papás, porque pasa lo mismo con el mío”. Otro agregó: “¡Él es el verdadero heredero!”. Y es que los perros pueden llegar a convertirse en una gran compañía.
Algunas razas suelen demostrar más afecto a sus cuidadores y son más propensas a mejorar el estado de ánimo de sus dueños. Pero constituyen una gran responsabilidad, cuando se tiene un perro en casa hay que asegurarse de satisfacer sus necesidades básicas y que tenga un espacio suficiente para moverse libremente.
Por su parte, este padre ahora está muy contento con el nuevo cachorro de la casa, y por su puesto sus hijos también. ¡Felicidades a la familia!