Share This Article
En todas partes del mundo aparecen personas de buen corazón que rescatan a perros abandonados en las calles; sin embargo, esta vez, fue una perrita callejera la que siguió a una mujer en busca de un hogar.
Como uno de tantos días, Marcy Merritt, de Memphis, estaba paseando a sus dos perros en una zona tranquila de un parque de la ciudad. Estaba lloviendo y no había nadie alrededor, hasta que vio a una perra callejera detrás de ella.
“Noté que ella me seguía en la distancia”, dijo Marcy a The Dodo. “Estaba nerviosa al principio, sin saber qué hacer”.
Un poco preocupada, Marcy invitó a la perrita a que se acercara, y le partió el corazón ver que se quedaría sola en medio del parque en un día lluvioso.
“En el momento en que la acaricié, se volvió loca y luego no se apartó de nuestro lado en el resto del camino”, dijo Marcy.
Marcy adora a los animales. En casa tiene dos perros y dos gatos, y también tiene el cuidado transitorio de tres perros para darlos en adopción; pero tuvo la leve sospecha de que estaba a punto de adquirir un cuarto. Ella no había estado buscando otro perro adoptivo, pero de alguna manera parece que la perrita la encontró.
Caminaron unas dos millas, y la perrita ya parecía parte de la manada, así que Marcy tomó un video que luego compartió en las redes sociales.
“Ella actuó como si fuera mi perro”, dijo Marcy. “Estaba tan cómoda y feliz”.
Al llegar al final de su caminata, la perra callejera adelantó a todos corriendo, como si supiera exactamente dónde estaba el auto. Cuando todos llegaron, se instaló junto a sus nuevos amigos perrunos, y solo basta ver la expresión de su rostro para darse cuenta que no podía estar más feliz.
Encuentran microchip
Cuando llegaron a casa, la perrita se instaló de inmediato. Después de escanearla en busca de un microchip, se enteraron que su nombre era Venus, pero desafortunadamente su familia no quiso recogerla.
Por su parte, Marcy dio los pasos necesarios para ser la cuidadora oficial de Venus hasta que alguna familia le de un amoroso hogar para siempre.
De alguna manera, los perros tienen la capacidad de intuir quién puede ser la persona ideal para ellos. Al parecer esto fue lo que sintió Venus cuando vio a Marcy, y para su suerte, ¡no se equivocó!