¡Comparte!
Una perrita que llegó a un refugio de animales después de aparecer vagando por las calles, le dio una gran sorpresa a sus rescatistas al dar a luz a cuatro increíbles cachorros.
Katie y John Black, dueños del centro de rescate Neuse River Golden Retriever Rescue, ubicado en Raleigh, Carolina del Norte, recibieron a una golden retriever rescatada y al poco tiempo se dieron cuenta que la perrita estaba preñada.
Después de unos chequeos con el veterinario, solo faltaba esperar que Rosie, como llamaron a la perrita, empezara el trabajo de parto.
Cuando llegó el momento, Katie y John la acompañaron, pero se sorprendieron cuando empezaron a nacer los bebés.
Ninguno de los cachorros se parecía a su madre, en cambio, eran completamente diferentes.
“No es exactamente lo que esperábamos: nuestra perrita adoptiva y golden retreiver mixta dio a luz ayer a vacas bebé”, escribió Katie en una publicación en Reddit.
Sin embargo, como buena madre, Rosie no notó nada extraordinario en sus bebés y los empezó a cuidarlos con mucho cariño.
“Es una mamá orgullosa”, explicó Katie.
View this post on Instagram
La pareja decidió darle a los cuatro cachorros nombres relacionados con su singular aspecto: Daisy, Clarabelle, Betsy y Moo.
No hay ninguna manera de saber quién es el padre de los cachorros, pero seguramente no es un golden retreiver.
View this post on Instagram
Mientras los cachorros fueron creciendo, Katie y John encontraron hogares definitivos, y Rosie también encontró una familia amorosa.