¡Comparte!
Cuando la familia se agranda y llega un bebé a casa, las emociones invaden a todos, y las mascotas no quedan afuera de este dulce momento.
Pero nunca sabemos cómo será la reacción de nuestros animales a la hora de conocer al nuevo integrante. Son momentos de incertidumbre, sobre todo cuando es el primer hijo de la familia.
Pero hay una perrita que simplemente no pudo aguantar la emoción y se abalanzó sobre el bebé de un matrimonio de Chicago, para llenarlo de besos.
Ver esta publicación en Instagram
“No puedo esperar a que vengan todas las aventuras con mi hermanito”, escribieron los dueños de Riley en una publicación de Instagram que sehizo viral.
Desde que Riley conoció al bebé por primera vez, su actitud de aceptación total conmovió a miles en las redes, y sus dulces besos marcaron el inicio de una hermosa amistad. La tierna golden retriever, que se ha convertido en su mejor amigo, lo cuida y lo protege a cada momento.
Ver esta publicación en Instagram
Riley vigila su sueño para que el pequeño descanse tranquilo, y también lo vigila mientras come, ¡así puede saborear un poco del puré del bebé!
La perrita, que tiene su propia cuenta de Instagram, se ganó el corazón de miles de seguidores por sus actitudes tiernas y protectoras, y no paran de llegar los elogios para esta hermosa familia que alegró la vida de muchos.
“¡Esto va más allá de las palabras! Tan hermosa. ¡¡¡Son increíbles, ‘el mejor amigo de un hombre’!!!!”, escribió un seguidor.
“Bebé afortunado, nunca estará solo”, agregó otro.
Sin duda, este vínculo reconfirma que el mejor amigo del hombre nació para cuidar y proteger a sus humanos.