Share This Article
Una perrita está dando mucho de que hablar últimamente por su singular afición por un reconocido programa de televisión para niños (y perritos). La tierna cachorrita ha encontrado muy entretenida la serie de la Patrulla Canina, más conocida como Paw Patrol.
Su dueña, Nare Brambilla, una joven de Santa Fé, Argentina, comparte fotos y videos en las redes sociales con su adorable perrita Lola, una Yorkshire trasandina de 4 años.
Ver esta publicación en Instagram
Las imágenes han llamado la atención de miles de internautas, entre otras cosas, por la singular afición de Lola por la serie de dibujos animados Paw Patrol.
Cuando Lola ve un televisor o un celular, se emociona y mueve su colita pidiendo a su dueña ver Paw Patrol.
Nare suele complacer a su perrita poniendo la intro de la serie de televisión seguido por un capítulo, y sin alguna excepción, Lola ladra de alegría al ver a sus “ídolos” en la TV.
Después, Lola se queda tranquila disfrutando de las aventuras del pequeño Alex Porter, acompañado de sus perritos Rubble, Skye, Marshal, Zuma, Everest y, por su puesto, Chase.
Además, sin importar en donde se encuentre, Lola puede ver la serie de televisión una y otra vez.
Ha sido tanta la afición de Lola por su programa favorito, que aprendió a usar el computador y el celular.
Cuando su dueña le acerca el computador, “ella intenta poner un video (…) Además de saber usar la computadora, sabe usar el celular, sabe usar también el control de la televisión”, dijo Nare en uno de los videos que compartió en TikTok.
“Como ya saben, [Lola] es fan de Paw Patrol. Por ejemplo: si ve un video que no le interesa, no está ladrando e intenta cambiarlo. Pero si es Paw Patrol ‘grita’, bueno, ladra”, añadió Nare.
Una estrella en las redes sociales
El singular pasatiempo de Lola y su carisma ha derretido los corazones de miles de internautas, quienes suelen escribir mensajes positivos en cada una de las publicaciones que comparte su dueña.
A la fecha, tiene más de 2.4 millones de seguidores solo en la red social TikTok, y sigue aumentando.
No queda duda que Lola es una adorable perrita y además, ¡muy inteligente!