Share This Article
Un curioso momento vivieron los dueños de una perrita tras recibir una carta de la guardería donde la cuidan de día, anunciando que había sido suspendida por “mal comportamiento”.
Maggie Verónica, una pequeña perrita bulldog francés, vive con sus dueños Tainã Felipe Cerny y Fabiane Hansen en la ciudad de Toledo, Brasil, desde inicios de 2021, cuando apenas tenía unas semanas de vida.
A medida que Maggie fue creciendo, se fue haciendo más inquieta, y para evitar que se quedara sola en el día en la casa, sus dueños decidieron enviarla a una guardería de perros, para que la cuidaran.
Sin embargo, el 12 de abril de este año, Tainña y Fabiana recibieron malas noticias de la guardería.
Mediante una carta, los encargados del cuidado de Maggie, les anunciaron que no la recibirían durante los siguientes 15 días.
“Esta carta es para infórmale que Maggie está suspendida de la guardería por 15 días (retornará mediante una evaluación), debido a que mordió al tío Rodrigo cuando se acercó a acariciarla”, dice la carta que compartió su dueño en un posteo en Instagram.
View this post on Instagram
Según el remitente, tienen pruebas de las cámaras de seguridad, y esperan que el perrito ya haya cambiado su actitud cuando regrese.
La reacción de la perrita Maggie no fue menos particular, mientras su dueño le reclamaba por el incidente, Maggie se lanzó al piso esperando una caricia.
Reacción viral
Las imágenes compartidas en las cuentas de Instagram y TikTok de Maggie, captaron de inmediato la atención. A la fecha, el video tiene más de 230.000 vistas y cientos de reacciones.
Un usuario de la red social de Instagram escribió: “Al suyo solo le suspendieron 15 días y al mío lo expulsaron y solo puede volver después de tomar una clase de entrenamiento, pero ya ha pasado por 3 entrenadores y hasta ahora nada ha cambiado”.
Otro bromeó: “Maggie Verónica todo esto es intriga. No se presentaron las imágenes del crimen”.