¡Comparte!
Una perrita rescatada está tan agradecida que espera pacientemente en el mismo lugar a que su dueño regrese de trabajar para recibirlo alegremente.
Cuando su dueño regresa del trabajo se convirtió en el mejor moemnto del día de la perrita Sadie Kate. Su espera diaria llamó la atención de la esposa de Tim, Sara Fitzwater, quien decidió filmarla y compartir las imágenes en TikTok.
“Hay algo en la forma en que Sadie Kate se sienta, y se recuesta, esperando pacientemente… que me derrite el corazón”, explicó Sara a The Epoch Times. “No tenía idea de que ese video fuera a recibir tanta atención. ¡Es una locura tanta gente que lo ha visto y comentado!”.
Seguramente estás de acuerdo con que una de las experiencias más bonitas de llegar a casa, es que estos adorables peluditos corran a recibirte como si no te hubiesen visto en meses.
El video tiene más de 14 Millones de visualizaciones; y personas de todo el mundo han expresado sus sentimientos a la adorable iniciativa de Sadie Kate, como:
“¿Quién rescató a quién?”, “se ganó la lotería” y “gracias por rescatar a este ángel”.
View this post on Instagram
Historia de la adopción
El matrimonio y sus perritos viven en Virginia occidental. Sara es gestora de casos en una agencia de salud mental, y Tim es inspector de minas del Estado. Cuando él estaba haciendo visitas a una mina, vio a Sadie e interactuó con la perrita varios días hasta que, en palabras de Sara, “finalmente cedió y la llevó a casa”.
Al haber estado abandonada física y emocionalmente, Sadie durmió varios días cuando los Fitzwater la llevaron a vivir con ellos.
La adorable espera de Sadie
Mientras Sara trabajaba desde casa algunos días a la semana, comenzó a notar que Sadie se sentaba en la entrada, donde Tim estaciona su vehículo de trabajo, y no dejaba de observar.
“Cuando salgo, corre hacia mí y juega conmigo, pero siempre regresa al mismo lugar para esperar a Tim”, señaló Sara y agregó: “Tenemos otros perros, así que no se siente sola, pero solo quiere esperar a que Tim vuelva. Siempre le digo que se ganó la lotería cuando le sonríe a Tim”.
La pareja no está segura de qué raza es Sadie, pero un usuario de TikTok sugirió que podría ser un Chesapeake Bay retriever —o “Chessie”. Lo que sí es seguro, es que Sadie no va a abandonar su puesto de centinela en el corto plazo.
Con mucho espacio verde y dos hermanos perrunos, Sadie dejó atrás la mina y tiene su hogar para siempre donde vive con su alma gemela.