¡Comparte!
Una perrita salchicha se hizo viral en las redes sociales después que su dueña compartiera su adorable reacción ante “el ataque” de un pollito.
Loulou, una dachshund de 4 años, y su hija Coco, de 2 años, son las mascotas de Eveline Smith, una mujer de los Países Bajos, que además tiene varios pollitos, gallinas y patitos.
Eveline tiene a su perrita Loulou desde que esta tenía tan solo dos meses de edad. Después, Loulou tuvo una camada, y la pequeña Coco fue el tierno resultado.
Eveline vive feliz con su pequeña arca de Noé, disfruta paseando por la playa y jugando con sus adorables mascotas.
Ella describe a Loulou como una glotona, asegura que le encanta la comida. “Es tan tranquila, pero eso no le impide saltar sobre la mesa y terminar nuestros platos”, dijo Eveline a Epoch Times “También la llamamos Sharkie”.
A Evelin le gusta compartir la vida de sus pequeñas mascotas por Instagram. Allí transmite la alegría y ternura que despiertan las pequeñas perritas salchicha, los pollitos y los patitos. Un día, Eveline capturó el momento en que Loulou fue mordida por un pollito en una publicación de Instagram.
Según Evelin, las perritas y los pollitos disfrutan pasar su tiempo juntos. En ese momento subieron al sofá y Evelin tomó algunas instantáneas al ver la emotiva escena. Pero los pollitos son muy curiosos y les encanta picotear todo lo que se mueve y brilla. Sin embargo, hasta más tarde se dio cuenta que un pollito había mordido a Loulou.
“Fue tan rápido que solo vi más tarde en la foto que el pollito tenía la lengua”, dijo Eveline a The Epoch Times. “Loulou mantuvo la calma como siempre, pero sus expresiones faciales no tienen precio”.
Eveline dijo que Loulou no se fue porque disfruta de su compañía pasa todo el día con los pollitos. Incluso duerme con ellos y mueve la cola en su presencia.
Desde entonces, la publicación ha acumulado más de 130,000 reacciones, y muchos consideran que la imagen es dulce y divertida.
Sin embargo, aquellos que vieron a los perros interactuar con otros animales por primera vez dijeron que estaban “sorprendidos” o “temerosos” de que saliera mal, dijo Eveline, ya que los perros salchicha son perros de caza por naturaleza.
Pero Eveline tranquilizó a los internautas preocupados. Les explicó que ni Loulou ni Coco han nacido con instinto cazador y no ven a sus amigos pollitos como presas. Ella no fuerza ninguna situación y se limita a capturar los momentos que pasan juntos. Por ese motivo logró captar el momento tan espontáneo.