¡Comparte!
En el momento en que un auto se dirigía hacia una mujer a toda velocidad, su perrita reaccionó rápidamente para evitar que fuera atropellada y le salvó la vida.
Kimberley Bridges, de 35 años de Castleford, Reino Unido, salió a pasear con su perrita boxer llamada Orla la mañana del 22 de julio, cuando sintió que su mascota la tiró con fuerza hacía un lado.
En cuestión de segundos, una Toyota Hilux se subió al andén a alta velocidad y se precipitó hacia Bridges. En medio de la peligrosa situación, Orla tiró de la correa, apartando a su dueña del andén hacia un lugar más seguro, y el vehículo apenas la rozó.
“Fue mucho más rápido en tiempo real de lo que esperaba”, dijo Bridges a The Dodo.
“Habría perdido la vida si el perro no se hubiera alejado mientras yo tenía la correa atada alrededor de mi muñeca”, dijo Bridges a Dailymail. “Iba al menos a 70 millas por hora en un límite de 30. Luego escuché que, mientras se alejaba, casi atropella a una madre con un cochecito”.
Después del incidente, la mujer se acercó al vecino para revisar la cámara de seguridad y se sorprendió aún más al ver las imágenes. Bridges realmente siente que le debe su vida a la perrita.
“[Siempre] la amamos mucho y sabíamos que era muy especial”, dijo Bridges a The Dodo. “Pero supongo que [ahora] le debo mi vida, por lo que recibe aún más golosinas. Frotes adicionales en el vientre, también”.
El automóvil involucrado parareció abandonado en la ciudad aledaña de Pontefract.
Mira el video a continuación: