¡Comparte!
Una perrita que viajaba con su familia desde Londres a Estados Unidos, resultó en Arabia Saudita por un desafortunado error de la aerolínea.
Los dueños de Bluebel, una perrita de 5 años, se estaban mudando de Londres a Nashville, y cuando llegaron al aeropuerto de su ciudad de su destino en Estados Unidos, les entregaron el perro equivocado.
Madison Miller, dueña de la perrita, dijo que se separó de Bluebel en la bodega de carga y abordó un avión de British Airways con el resto de la familia en el aeropuerto Heathrow de Londres. Pero al llegar a Nashville, Bluebel no apareció.
“Dijeron que ella no estaba en Nashville, y dijeron que su mejor suposición era que estaba en Arabia Saudita”, dijo Miller a Msmv 4.
En medio de la complicada situación, los funcionarios de la aerolínea rastrearon los movimientos de carga y descubrieron que Bluebel había llegado a otro destino.
“Después de que supimos que ella estaba en Arabia Saudita, todo fue práctico. ¿Cómo la recuperamos? dijo Miller.
Tres días después, la aerolínea llevó a Bluebel a la nueva casa de la familia, pero la perrita se veía un poco afectada.
La aerolínea envió un mensaje disculpándose por los inconvenientes que se ocasionaron.
“Lamentamos mucho el reciente error que ocurrió durante el viaje de Bluebell a Nashville. Tomamos en serio la responsabilidad de cuidar a los animales amados de las personas y estamos investigando cómo sucedió la redirección. Si bien la ruta de Bluebell fue más larga de lo que debería haber sido, nos aseguramos de que estuviera en el primer vuelo de regreso a Nashville desde Londres Heathrow”.
“Durante el tiempo que estuvo con nosotros, recibió refrigerios con frecuencia y tuvo tiempo al aire libre para estirar las piernas, incluidas caminatas regulares y ocho horas con el equipo del centro de recepción de animales de Heathrow que la cuidaba. A pesar de estas medidas, entendemos que esta ha sido una situación preocupante para Bluebell y sus dueños y nos mantenemos en contacto con ellos para resolver la situación”.
Afortunadamente Bluebell está en casa sana y salva, y con el amor y comprensión de sus dueños la difícil experiencia que vivieron quedará en el pasado.