Share This Article
En ocasiones, los padres toman algunas medidas para corregir a sus hijos cuando estos se portan mal. Una mamá decidió reprender a su hijo por su mal comportamiento, pero nunca imaginó que el perro se acercara de la manera más dulce a apoyarlo.
Jillian Marie Smith, residente de Norwalk, Ohio, le dio un tiempo de espera frente a la pared a su hijo Peyton de 3 años para reflexionar después de pegarle a su hermana Ryleigh, de 5 años, tras una pelea.
Sin embargo, mientras el pequeño Peyton esperaba en silencio, con su frente apoyada en la pared, Dash, el perro de la familia, se acercó al niño para que no se sintiera tan solo en medio del castigo. En respuesta, el niño puso su brazo sobre el perro, en señal de agradecimiento.
“Dash entendió. Me dijo: ‘Peyton me necesita’”, dijo Smith a Today Parents . “Es increíble lo unidos que están”.
Ante la adorable escena, la mujer tomó su teléfono y congeló el momento con una fotografía, que posteriormente publicó en su cuenta de Facebook con la leyenda: “Cuando estás en tiempo fuera pero tu mejor amigo no te deja cumplir tu tiempo solo”.
“No pude estar enojada por mucho tiempo porque fue tan linda la forma en que Peyton puso su brazo alrededor de Dash”, dijo Smith a The Dodo . “Cuando Peyton tuvo que ir al tiempo muerto, creo que Dash sabía que necesitaba a su amigo”.
La imagen se hizo viral rápidamente, a la fecha tiene más de 3400 comentarios y se ha compartido más de 51.000 veces.
Un usuario escribió: “Tengo un pequeño Beagle que no deja que mi único gemelo [ sic ] de 8 años pase tiempo solo”.
Otro comentó: “¡Es lo más adorable del mundo, los perros son muy dulces!”.