¡Comparte!
Un perrito adoptado por los dueños de una cafetería-bar se ganó el cariño de los clientes con su adorable iniciativa de acompañarlos en la mesa si ellos quieren.
Corchito, un perrito mestizo marrón, fue adoptado hace cinco años por Camila Gallando, de Chivilcoy, Argentina, cuando el perrito vagaba por las calles y empezó a frecuentar el negocio.
“Debe tener unos ocho o nueve años. Apareció de la nada, vio como perdido y un día se quedó. Después me enteré que antes vivía con una familia, que luego se mudó y lo dejó abandonado en la calle. Lo adoptaron, pero como estaba en un patio con otros perros, no quiso estar ahí y él mismo se fue. Hasta que llegó al bar”, dijo Camila a Infobae.
Desde que Camila se hizo cargo del perrito, empezó a cuidarlo y mantenerlo en la mejor condición.
Al permanecer en el lugar, Corchito tomó la iniciativa de acercarse a las personas que veía solas para acompañarlas. Sin embargo, el perrito solo se sienta en la silla si interpreta que es bienvenido en la mesa.
“No pide comida, no pide nada. Solo se sienta y los acompaña. Si le hablan, escucha atentamente”, dijo Camila al medio.
Con el paso del tiempo, Corchito atrajo una nueva clientela al negocio y se empezaron a ofrecer productos de cafetería.
Según los clientes que ahora frecuentan el negocio, Corchito siempre está dispuesto a escuchar y ofrecer su pata a cada persona que se toma un momento para compartir un café.
“Hubo un caso de una cliente que hace poco perdió a su esposo, con el que siempre venia al bar y se sentaban con Corchito, y ahora viene sola y lo busca, por ejemplo”, añadió Camila.
1 Comentario
Carlos Salomon Sabaj
saludos desde chile todosnlos seres humanos deberiamos adoptar la filosofiq de este perrito se r mas humanos