Share This Article
Un perrito Golden Retriever demostró tener un corazón de oro al proteger al nuevo cachorro que llegó a la familia, que era demasiado pequeño para bajar las escaleras, así que se ofreció a ayudarlo.
Sterling de 4 años es una gran estrella de las redes sociales. Sin embargo, su dueña Diane Newton de Toronto, Canadá, pensó que se encontraba un poco solo y quiso adoptar un nuevo compañero para jugar.
Pero cuando el cachorrito Colin llegó, Stearling no parecía muy contento. “Era el único chico, acostumbrado a recibir toda la atención. Colin hacía todo lo posible para que Sterling interactuara, pero no lo lograba; nos preocupaba si habíamos hecho lo correcto”., dijo Newton a The Epoch Times.
De repente, todo mejoró cuando Stearling vio al pequeño Colin muerto de miedo sin ser capaz de bajar las escaleras. El noble corazón de Golden Retriever emergió.
Stearling apoyó pacientemente a su hermanito y le dio la confianza que necesitaba para atreverse a bajar.
Video cortesía de Life of Sterling Newton
Después de la adorable situación Stearling comprendió que no intentaban sustituirlo. Ahora le encanta pasar el rato con su hermano pequeño. “Los dos son los típicos retrievers. Les encanta llevar cosas en la boca, y a ambos les encanta saludar a los miembros de la familia con un objeto viejo, normalmente un calcetín o un zapato, y a veces un juguete”, dijo Newton a The Epoch Times. “Sterling hace los ruidos más bonitos cuando hace un estiramiento, y Colin hace un ‘baile giratorio’ súper bonito cuando está listo para su desayuno”.
Newton también estaba preocupada por la acogida que tendría el nuevo miembro de la famila en los seguidores de las redes sociales de Stearling. Pero pronto observó que la respuesta fue abrumadoramente buena. Los internautas disfrutan viendo cómo prospera su relación.