¡Comparte!
Un perrito callejero conmovió a los espectadores de un evento cultural tras interrumpir una actuación para dar consuelo al actor que yacía en el piso, fingiendo estar herido.
En medio de las presentaciones culturales con motivo del día de la Victoria el 30 de junio de 2020 en la ciudad de İzmit, en Turquía, un grupo de actores estaba haciendo una obra teatral en la calle frente a decenas de espectadores.
Cuando uno de los actores, Numan Ertuğrul Uzunsoy, que interpretaba a un jinete, fingió estar herido en medio de su papel protagónico, algunos de sus compañeros lo tomaron en brazos y lo dejaron en el piso.
En ese momento, un perrito callejero que pasaba por el lugar vio al hombre tendido en el suelo y se acercó para darle consuelo, creyendo que era una situación real.
El perrito se recostó al lado del actor y puso su cabeza encima del cuello en señal de protección.
Pero la obra debía continuar, así que un joven de logística se acercó, y con mucho cuidado sacó al perrito hacia un lado.
“Sentí calor en mi rostro. Primero pensé que mi coprotagonista se me estaba acercando”, dijo Uzunsoy a The Dodo.
“Estaba muy feliz cuando noté los besos del perro. Me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emocionante para mí. No me lo esperaba”, añadió Uzunsoy al medio.
La adorable interrupción del perrito callejero para ayudar al hombre “herido” conmovió a los asistentes, quienes respondieron con aplausos.
¡Pero la desinteresada acción del perrito tuvo su recompensa!
Miembros del gobierno de la ciudad de İzmit le proveyeron una casa y comida y encontraron a una persona que se hizo cargo del animalito, y desde entonces el perrito tiene un hogar acogedor.