¡Comparte!
Un adorable perrito callejero convirtió en inolvidable los quince años de una joven cubana. Su adorable actitud y espontaneidad quedaron retratadas en la sesión de fotos de la quinceañera. El resultado es tan enternecedor que conmovió a miles de usuarios en redes sociales de todo el mundo.
El pasado 2020, Néster Núñez tuvo una de sus sesiones de fotografía de quinceañera más inolvidables. Olivia Núñez Zaragoza, posaba con su encantadora sonrisa y su espectacular vestido en las calles de la icónica Plaza de la Vigía, en Matanzas, Cuba.
Los dos estaban algo tensos por el horario, el sol y la propia sesión cuando el simpático Firulais, como apodaron al perrito, decidió acercarse a saludar. El pequeño perro callejero dio muestras de una enorme curiosidad. Y con la amigable ternura que caracteriza a los de su especie, decidió que también quería ser parte de la sesión.
La quinceañera, lejos de ofuscarse porque le quitara el protagonismo o porque ensuciara su precioso vestido, le hizo señas y mimitos para que se quedara con ellos.
Para Néster, todas las preocupaciones desaparecieron de repente y el mundo eran solo ellos.
“Olivia, que no solo lo acarició sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían”, escribió Néster en sus redes sociales.
El mágico momento estaba destinado a quedar atrapado en la lente de Néster, quien solo se ocupó de tomar los mejores ángulos y la ternura del instante. La candidez de Olivia y su nobleza al interactuar con el peludito hicieron el resto.
De esta forma, la sesión se convirtió en “Los quince de Firulais”. Los tres pasaron un gran momento divirtiéndose y los resultados dieron la vuelta al mundo. Las fotografías de la sesión llegaron a alcanzar más de seis mil interacciones en Instagram y doce mil en Facebook.
Los internautas se conmovieron por la espontaneidad de la escena y la ternura de la quinceañera, quien decidió compartir su momento con el pequeño Firulais.
“Que momento caballero más lindo. Eres bella por fuera pero por dentro lo eres más. Dios te bendiga”, escribió un usuario, y: “La foto más hermosa y llena de humanidad que he mirado hoy”, son algunos de los comentarios destacados.