¡Comparte!
Un perrito corgi se ha dado a conocer en Internet por su carácter dulce y simpático, y por una característica muy singular.
Wallace, un corgi de un año de edad de Pembroke, Reino Unido, ha demostrado que estos perritos pueden ser más tiernos de lo que pensábamos, ¡Wallace aprendiendo a dar abrazos!
Su forma de ponerse en dos patas y estirar su pequeño cuerpecito para abrazar con sus pequeñas patitas a sus amigos resulta muy peculiar. Verdaderamente quiere expresar todo su cariño.
Ver esta publicación en Instagram
Los dueños de Wallace, Dena, David y su hijo, Noah, destacaron que no lo hace para dominar o marcar su territorio, y tampoco lo hace con todos los perros que ve, solo lo hace con sus amigos, según BoredPanda.
Wallace “es súper cariñoso y dulce”, dijo Dena a My Modern Met. “Abraza a sus amigos perritos, a su familia y a sus seres queridos. Es un panecito de amor”.
Ver esta publicación en Instagram
Su iniciativa de dar abrazos comenzó cuando tenía seis meses de edad, cuando un perrito llamado Charlie se lanzó juguetonamente hacia él.
“Estaba confundido y pensó que era un abrazo”, recuerda Dena. “Se quedó ahí con los brazos alrededor de él y le dio besos. No fue una señal de agresión sino un abrazo”.
Desde entonces el singular perrito encontró una singular forma de demostrar su cariño.
Además, si Wallace nota que sus amigos no se sienten cómodos o se ponen nerviosos, se limita a dar besos.
El pequeño Wallace también es muy cariñoso con su familia. Ellos tienen la gran suerte de disfrutar de sus abracitos todos los días.
Ver esta publicación en Instagram
El perrito también tiene su propia cuenta de Instagram donde tiene más de 7800 seguidores, y suele recibir adorables mensajes.
Sin duda alguna, Wallace llevó a otro nivel las singulares muestras de afecto características de los corgi.
¿Quién no querría un abrazo de este adorable perrito?