¡Comparte!
La nueva amistad entre un perrito y una tortuga ha estado llamando la atención de los internautas. ¡Y no es para menos!
El encantador perrito, llamado Skippy, se emociona tanto al ver a su amiga tortuga Tilly G, que comparte sus juguetes para jugar.
Cada vez que se encuentran, Skippy mueve su cola demostrando su felicidad y busca la manera de demostrarle su cariño.
Por su parte, Tilly G se mantiene quieta viendo al perrito o se acerca al cachorro para demostrar su mutuo interés.
Ver esta publicación en Instagram
Skippy, quien fue adoptado en abril de 2020 por una pareja de Los Ángeles, Estados Unidos, cuando tenía apenas 9 meses de edad, siempre ha buscado la manera de llamar la atención de su amiga.
Además de darle “besos”, Skippy también la acaricia con su pequeña pata y ayuda a su dueña a llevarle los alimentos, para que Tilly G siga creciendo sana y fuerte.
Ver esta publicación en Instagram
La reacción de este pequeño cachorro ante la dulce Tilly G no ha pasado desapercibida para los usuarios de las redes sociales.
Un video publicado en una cuenta de dedicada a estos animalitos en TikTok se hizo viral rápidamente, con más de 6000 mil reproducciones, generando cientos de reacciones de los internautas, quienes se maravillaron con la insólita amistad.
Un usuario aseugró: “Skippy pensó que Tilly finalmente iba a jugar con el juguete”. Otro escribió: ¿Alguna vez Skippy no mueve la cola emocionado de ver a Tilly G? Todos los días es como si Tilly G fuera a ver una mejor amiga perdida hace mucho tiempo.