¡Comparte!
“Vestido y alborotado”, así quedó un perrito el tan esperado día de su adopción, después de que el hombre que había decidido llevarlo a su casa, cancelara a última hora. Afortunadamente todo dio un giro inesperado después de que el refugio de animales compartiera la historia en redes sociales.
Vicente es un adorable cachorro que llegó a la fundación Rescátame, ubicada en Bogotá, Colombia.
Después de pasar unos días en el establecimiento, un hombre se ofreció a adoptar a Vicente y ofrecerle un cariñoso hogar.
Sin embargo, el día de la adopción, en septiembre de 2020, cuando Vicente estaba bien arregladito, la persona canceló a último momento.
“El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, decía un posteo que compartió la fundación en Facebook, tras la terrible experiencia, acompañada de una adorable foto de Vicente vestido con un corbatín.
Su carita de tristeza y sus orejas caídas conmovieron a cientos de internautas, desatando una ola de solidaridad. Decenas de personas estuvieron dispuestas a darle un hogar al cachorro.
Los funcionarios del centro de rescate quedaron abrumados al recibir tantas solicitudes de adopción de Vicente.
“Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos”, dice una actualización publicada por la organización en Instagram.
“Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar”.
Ver esta publicación en Instagram
La organización sin ánimo de lucro, también hizo un llamado a las personas que se interesen por adoptar a una mascota: “Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer”, señalaron en la publicación.
View this post on Instagram