¡Comparte!
Un perrito que estuvo varios meses en un refugio de animales esperando una cariñosa familia que lo adoptara, tuvo la más adorable reacción cuando finalmente su sueño se cumplió.
Malcolm, mezcla de boxeador y pastor, llegó al refugio de animales Michigan Animal Rescue League (MARL), en Pontiac, Michigan, como un perrito callejero, y nadie sabía su procedencia.
Sin embargo, al poco tiempo Malcolm se convirtió uno de los perros favoritos de los funcionarios y los voluntarios del lugar, por su divertida personalidad.
“Es todo un personaje. Cuando la gente entraba en su perrera, a menudo los saludaba con un juguete en la boca, haciendo cabriolas en círculo con todo su trasero moviéndose alegremente”, dijo Tommy Sanfilippo, funcionario del MARL, a The Dodo.
Aunque siempre era ampliamente recomendado en las redes sociales del refugio para ser adoptado, nadie decidía llevarlo a casa. Durante varios meses Malcolm veía que adoptaban a otros, mientras él seguía esperando.
Pasó el tiempo, y Malcolm se convirtió en uno de los residentes más antiguos de MARL. Afortunadamente recibía un buen trato en el refugio y poco a poco todos se fueron encariñando con él.
Pero un día, una de las voluntarias del establecimiento pensó que podría abrir un espacio en su casa para Malcolm, y darle un hogar permanente.
“Se hizo buen amigo de su nueva dueña; ella lo conoció mientras trabajaba como voluntaria con nosotros y había pasado mucho tiempo con él”, añadió Sanfilippo al medio.
Después de pasar 279 días en el refugio, finalmente el perrito encontró un hogar.
Cuando llegó el día de irse a su nueva casa, todos estaban emocionados. El perrito también sintió que era un día especial, y cuando llegó el momento para la foto de despedida, puso una gran sonrisa.
“Creo que se dio cuenta de que había algo diferente ese día. Su enorme sonrisa mientras posaba para una foto con su nueva familia realmente vale más que mil palabras”, dijo Sanfilippo.
Definitivamente valió la pena la larga espera. Ahora Malcolm está muy feliz en su hogar.