¡Comparte!
Un adorable perrito que sufrió una larga espera para ser adoptado en un refugio, se ve muy contento tras recibir el amor de una nueva familia.
Petey llegó al refugio de animales SPCA of Wake County a finales de octubre de 2022, luego de pasar varios meses en un refugio del condado local en Carolina del Norte, sin que nadie se interesara por él.
“Fue súper amigable desde el primer día y muy juguetón”, dijo Samantha Ranlet, portavoz de SPCA del condado de Wake, a Animal Channel. “No podíamos creer que nadie lo quisiera”.
Tan solo unas semanas después de que el refugio anunciara su adopción, una familia lo vio y se enamoró inmediatamente de Petey, y lo llevo a casa.
El perrito llegó a alegrar la vida de cada uno de los integrantes de la familia, quienes lo acogieron con mucho cariño, cuidado y amor.
“Petey se está instalando perfectamente en su nuevo hogar. Le encanta dormir en la cama, jugar a buscar y olfatear por el patio. Y le encanta jugar con su nuevo hermano y cualquier otro amigo perrito que encuentre. Él fue la elección perfeecta ❤️ Petey es tan amado y está aumentando su confianza y mostrándonos su hermosa personalidad. Estoy muy feliz de tenerlo”, dijo la actual dueña Petey, según un posteo de SPCA.
Al poco tiempo, Petey empezó a sonreír y se convirtió en un perrito muy feliz. Incluso durante sus siestas, Petey tiene una enorme sonrisa en su rostro.
Para Petey y su nueva familia, esto es solo el comienzo. “¡Muchas gracias por hacer que esto suceda!”, añadió el refugio en el posteo.