Share This Article
Un perrito con una singular expresión ha captado la atención, y algunos aseguran que su rostro se parece a un humano.
Nori es una mezcla de pastor australiano y caniche, de 5 años, muy particular. Sus dueños Kevin Hurless, de 36 años, y Tiffany Ngo, de 37, la encontraron disponible para adopción en un posteo de una comunidad sobre cachorros y quedaron fascinados, así que emprendieron un viaje para recoger a Nori a una pequeña ciudad.
El perrito, con una dulce mirada y pelo marrón, no solo ha cautivado a sus dueños por su apariencia, sino también por su adorable personalidad.
“¡Nori es el perro más dulce! Es inteligente y cariñoso”, dijo Tiffany a Vacaláctea. “Es muy alegre y le gusta mucho mover la cola”.
Los ojos en forma de almendra, sus labios rosados y su particular sonrisa no solo captaron la atención de la pareja. Nori llama la atención a donde quiera que va.
“Cuando era un cachorro, no podíamos recorrer más de una cuadra sin que alguien nos detuviera para hacernos preguntas sobre él”, dijo Kevin a Daily Mail. “Se ha vuelto menos frecuente a medida que envejece, pero todavía escuchamos a menudo que su rostro y sus ojos se ven muy humanos”.
Después de que los dueños de Nori compartieron una imagen en Twitter, comenzó una reacción viral. El tuit acumuló más de 9000 me gusta.
“A la gente le gusta decir que parece un humano y le han comparado con Seth Rogen, Fizzgig de Cristal Oscuro y Jeff Daniels”, dijo Tiffany a Vacaláctea.
Nori no es la única mascota en casa, él comparte sus aventuras de su vida diaria con una perrita shorkie, una mezcla de Shih-tzu y Yorkie, que la pareja adoptó para hacerle compañía.
“Adora a su perro Boba y son inseparables”, añadió Tiffany. Se llevan muy bien, aunque en ocasiones Nori no tiene suficiente energía para jugar con Boba, y la pequeña shorkie se enfada un poco.
Nori tiene una cuenta de Instagram que Tiffany creó para compartir imágenes de sus mascotas.
“Ahí es donde recibimos todos los comentarios sobre sus rasgos humanos; algunas personas dicen que parece una persona gigante, o que se maravillan con sus ojos”, dijo Tiffany a Daily Mail.