¡Comparte!
Un perrito “superhéroe” salvó a otro can de ser atropellado mientras caminaban por la calle. Su rápida reacción ayudó a su amigo.
Dos alegres perritos, uno es color negro y el otro marrón, iban paseando por una calle transitada.
Cuando llegó el momento de cruzar, el perrito marrón que parece más alerta logra atravesar a salvo, pero el otro lo sigue un poco despistado.
El perrito negro no se fija que viene un auto detrás de él y continúa caminando sobre la carretera sin llegar al otro extremo.
El conductor no disminuye la velocidad aunque tiene tiempo y suficiente espacio para frenar.
Afortunadamente el perro negro reacciona muy rápido y regresa empujando al perrito marrón fuera del camino, y logran esquivar al vehículo.
Ver esta publicación en Instagram
Este fue un gran acto de valentía y amistad. El perrito superhéroe pudo haber sido atropellado, sin embargo no dudó en arriesgar su vida para salvar a su amigo.
Estos animales tienen un sentido de protección innato que los convierte en superhéroes de muchas escenas que ya hemos visto en otras ocasiones.
Desafortunadamente muchos perritos siguen viviendo en las calles, y constantemente tienen que buscar un lugar para dormir y comida para sobrevivir, por lo que estos animales quedan expuestos a distintos peligros que evaden día a día.