¡Comparte!
Un perrito ha sorprendido al mundo entero por su inigualable sonrisa después de hacerse viral en redes sociales.
Chevy, un pomerania de nueve años, vive feliz con sus dueños Tina y Bart Denlinger en Ohio, Estados Unidos. Sin embargo, su vida no siempre fue fácil.
El perrito pasó sus primeras semanas de vida en busca de una familia, y se le vía muy triste. Afortunadamente Tina y su esposo lo descubrieron en un anuncio de un periódico, mientras buscaban un compañero para su perrita corgi hembra.
“La primera vez que vimos su sonrisa fue cuando fuimos a recogerlo a la consulta del veterinario”, dijo Tina, de 60 años, a The Epoch Times. “Cuando lo sacaron y vio a mi esposo, lanzó una gran sonrisa. Todos en la oficina se reían y no podían creer la sonrisa en su rostro”.
Según Tina, desde entonces Chevy ha mantenido la sonrisa en su rostro a donde quiera que va.
“Nunca habíamos tenido el placer de tener un perro tan alegre y que se comporte como un cachorro”, reflexionó Tina. ” Para él todo es una celebración”.
Sin embargo, Chevy se dio a conocer al mundo mucho tiempo después, cuando su dueña publicó una foto de su sonriente perro disfrazado de Halloween en un grupo de perros, luego de ganar el primer puesto en un concurso.
La publicación recibió tantas reacciones positivas, que Tina decidió crear una cuenta de Chevy en Instagram, que resultó ser todo un éxito. A la fecha Chevy cuenta con más de 8000 seguidores que se deleitan con su adorable expresión.
“Le encanta todo el mundo, y es muy divertido ver la reacción en sus caras”, dijo Tina. “Hubo una señora que me dijo que le ayuda a su mamá, que está muy enferma, a poner una sonrisa en su cara. Algunas personas me han dicho que usan su foto como fondo de pantalla”.