¡Comparte!
Durante un evento desafortunado, un perro quedó atrapado dentro de un auto en llamas con el sistema de bloqueo activado. Aunque el dueño luchó por liberarlo, tuvo que pedir ayuda para que le salvaran la vida a su preciada mascota.
El agente Michael Gregorek, sheriff de una localidad de Colorado, en Estados Unidos, estuvo en el lugar indicado en el momento indicado.
El propietario de un vehículo 4×4 estacionado en el vecindario Castle Rock hizo un llamado de emergencia debido a que su auto comenzó a incendiarse con su perro adentro.
Por suerte el agente Michael estaba en guardia cerca, y acudió al llamado. Cuando el policía llegó, el auto estaba lleno de humo negro y no se lograba ver en el interior.
Un vídeo captado por la cámara corporal del agente muestra el momento de su llegada al accidente mientras el humo negro salía de la ventana del conductor.
El dueño del perro, un labrador llamado Hank, estaba desesperado tratando de ubicarlo para sacarlo.
Michael utilizó su bastón retráctil para romper una ventanilla lateral, ya que las puertas se encontraban bloqueadas, y rápidamente rompió la ventana trasera.
Hank se asomó por la ventana trasera, ya se encontraba salivando, su dueño intentó sacarlo, pero el humo lo hizo todo más complicado.
Wow!! Can you say adrenaline rush? What phenomenal ending to a super scary situation. https://t.co/VQzO5hLXBV #hero #happydog pic.twitter.com/g4hPczGQJ1
— DC Sheriff (@dcsheriff) February 3, 2022
El policía se acercó, tomó el perro y logró sacarlo, a pesar del humo. Posteriormente lo llevó hacia la nieve para que se refrescara y luego los vecinos le dieron agua.
“Su cuerpo ya había comenzado a tensarse, así que supe que estaba realmente mal, así que solo pensé en ese momento, él saldrá conmigo”, dijo Michael en una entrevista para la Oficina del Sheriff del Condado de Douglas.
Un veterinario revisó a Hank después del incidente, y por fortuna se encontraba ileso y todo quedó en un buen susto.
“Fue una situación peligrosa, pero afortunadamente uno de los vecinos me trajo un poco de agua porque me vio tosiendo”, agregó.
Mira el video:
Se determinó que el fuego fue involuntario y procedía de una falla eléctrica en el auto.
Muchas gracias al agente Michael por su actitud heroica al arriesgarse para salvar a Hank de morir en el incendio.