¡Comparte!
Un perrito callejero se coló en una ceremonia de matrimonio y conmovió tanto a los novios que decidieron llevarlo a casa y adoptarlo.
Después de seis meses de preparativos, Douglas Vieira Robert, un militar, y Tamiris Muzini, una diseñadora de interiores, llegaron al altar el sábado 2 de julio para celebrar su boda en Vila Velha, Brasil.
Antes que iniciara la ceremonia, un perrito entre los invitados captó la atención de la novia.
“Me sorprendió. Pensé: ‘Miren, hay un perro dentro de la iglesia’”, dijo Muzini a The Dodo. “Mi corazón se derritió”.
Pero el perrito color caramelo se mantuvo al margen y esperó en la puerta del templo mientras la pareja compartía los votos.
Cuando los novios salieron después del casamiento, el perrito se acercó para saludarlos, y movió la colita en una muestra de total felicidad.
La adorable reacción del perrito conmovió tanto la pareja, que al ver que no tenía casa, decidió ofrecerle su hogar.
“Cuando nos saludó al final, preguntó: ‘¿Me llevan a casa? Llevenme'”, dijo Muzini la medio.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja lo llamó Braiá Caramelo, y lo primero que hizo fue llevarlo al veterinario para una revisión.
“Le hicieron una radiografía de la pata y se descubrió que estaba rota. El veterinario procedió a inmovilizarla”, compartió Muzini en una publicación en una cuenta de Instagram dedicada al perrito.
“También le tomaron sangre para asegurarse que estaba sano y el veterinario dijo que una gran cicatriz que tiene en su vientre probablemente es una marca de algo que usaron para atarlo”, agregó Muzini. “En la boda me di cuenta de que también tenía un moretón en el hocico, probablemente por una patada”.
“Aún con tantas marcas Caramelo es un chico con un corazón maravilloso. ¡Cautivó a todos con su simpatía y robó el corazón de los novios! Incluso con la pata rota se puso de pie para saludarlos”.
Muzini aprovechó la publicación para compartir un mensaje:
“Que su historia inspire a otros a abrir las puertas de sus corazones y hogares a un animal en situación vulnerable. Son ángeles enviados por Dios para traer luz y color a nuestras vidas”.