¡Comparte!
Un perrito se mantuvo al lado de su pequeño dueño sin perderlo de vista, mientras este lloraba sin consuelo.
El 29 de marzo, una mujer cuyo nombre no se ha revelado, notó que su hijo y su perro habían desaparecido de un momento a otro del patio trasero de su casa en Buena Vista Township, Atlantic City. Tras buscarlos desesperadamente, la mujer logró escuchar los gritos de su hijo dentro de un extenso bosque, pero no pudo localizarlos durante más de una hora.
La policía de Nueva Jersey llegó al lugar para ayudar, tras la llamada de la desesperada madre. Siguiendo el sonido de la voz del niño y los ladridos del perrito, los policías lograron ubicarlos sanos y salvos.
En el video, compartido por el departamento de policía de Nueva Jersey, se ve a los policías corriendo durante el dramático rescate, y luego el momento en el que encuentran al niño llorando acompañado de su labrador retriever negro.
El niño abrumado grita repetidamente: “perdí mi zapato… perdía mi zapato…”, mientras la agente Ian Emmi lo toma en sus brazos para llevarlo de regreso con su madre. El perrito está visiblemente contento de haber sido encontrados.
“Mientras buscaba al niño, el soldado Ian Emmi y la madre del niño lo escucharon en la distancia y corrieron a su ubicación a casi media milla de su casa”, dice la publicación del Departamento de Policía de Nueva Jersey.
“Estamos agradecidos de informar que debido a la rápida respuesta de los policías y su madre, el niño aterrorizado fue ubicado de manera segura y en buen estado de salud”, se añadió.
La policía no reveló detalles de qué llevó al niño a deambular por el bosque.