Share This Article
Un perro deprimido por haber perdido a su hermana labradora recibe una increíble sorpresa al conocer al nuevo integrante de su familia: un gatito rescatado.
Martín es un perro rescatado que vive con su dueña Emilia Iván, en el 2021 perdieron a una perrita labradora llamada Alma, era la hermana de Martín y el pobre perrito quedó solo y desconsolado.
Un amigo le dio aviso a Emilia sobre un gatito abandonado en un campo, aparentemente sin madre o hermanos cerca, ella no dudó en rescatarlo y brindarle un hogar.
La gatita estaba en una condición muy vulnerable y necesitaba que la alimentaran con biberón, ya que solamente tenía entre 3 y 4 semanas de nacida.
Pero tenían que presentarle a Martín al nuevo integrante de la familia, no sabían cómo reaccionaría. Para su sorpresa fue una reacción muy conmovedora.
Por fortuna podemos ser testigos del momento gracias a un video que Iván compartió en TikTok.
Martín está acostado cerca de Emilia jugando con ella cuando la pequeña gatita se acerca y topa con su pata, la primera reacción del cachorro fue abrazarla y llenarla de besos.
Crédito video: Emilia Ivan
“Amor a primera vista”, es el título del video.
“¡Es su nuevo juguete!”.
“Me muero de amooor grrrr😂😂😂”, “no los conozco y ya muero de ternura🥰🥰🥰”, “amor de hermanos 😚😍”, se puede leer entre los comentarios del video que ya acumuló más de 1.2 millones de likes en la plataforma.
La llegada de un nuevo integrante
Después de ese buen ‘match’ entre las mascotas, llegó una segunda gatita a casa de Emilia. En esta ocasión la encontró abandonada en el patio de su casa y no dudó en refugiarla.
“Creemos que alguien la dejó allí porque vio que teníamos otro gatito”, dijo Emilia a The Dodo. “Estaba sola y asustada”.
Como era de esperarse, Martín asumió muy bien la llegada de la nueva gatita.
Iván comparte algunos momentos de sus 3 mascotas en TikTok, como este video en donde se ve a los gatitos en una pelea amistosa mientras Martín los ve muy contento, moviendo la cola.
Según Emilia el perrito estuvo solo y triste desde la partida de Alma. Pero eso se acabó cuando llegaron los dos nuevos gatitos a quienes brinda protección y son sus compañeros de juego.
Definitivamente estos dos felinos mejoraron su vida.
“Les presta mucha atención y los cuida”, dijo Emilia. “Siempre he querido a Martín, pero ahora cuando lo veo cuidar a los gatitos, y que es tan cuidadoso y juguetón con ellos, es algo mágico”.