¡Comparte!
Una perrita guía reaccionó emotivamente al ver por primera vez a la bebé de su dueña después del parto.
Cuando Jéssica de Souza Antonio, una abogada de 28 años, se enteró que estaba embarazada, se puso muy contenta.
Jessica tiene una discapacidad visual desde su nacimiento, y tiene a su perrita guía llamada Eva desde un poco más de 4 años.
Desde el comienzo del embarazo, Eva comenzó a demostrar que sabía de la llegada de una nueva vida.
“Eva empezó a lamer y oler mi barriga. Fue una sensación muy bonita, desde mi primera cita con el médico”, dijo Jessica a Gauchazh.
Así que, durante los últimos controles del embarazo, Jéssica preguntó a su obstetra, Mariana Barth, si podría mantener tener cerca a su perrita durante el parto. Y la doctora estuvo de acuerdo.
Cuando llegó el tan esperado momento, Jessica se dirigió al Hospital Moinhos de Vento, en Porto Alegre, acompañada de su esposo, Luciano Hausen, y su adorada perrita, el pasado sábado 12 de marzo.
Durante todo el proceso del parto, Eva no perdió de vista ni un solo momento a su dueña.
“Eva estuvo muy tranquila y atenta a la tutora durante todo el parto”, dijo al medio Mariana Barth, que también atendió el parto.
“Mientras Jessica sentía las contracciones debajo de la ducha, la perrita se quedó en la puerta del baño observando”, agregó.
Cuando la bebé nació, la perrita comprendió inmediatamente lo que estaba sucediendo, se emocionó y quiso acercarse a ver.
Eva le lamió los piececitos con mucho cariño a la bebé recién nacida y le dio una calurosa bienvenida.
Fue un conmovedor momento para todos los presentes, y para cientos de internautas que han visto la publicación que Mariana compartió en su Instagram personal.
“Era pura energía, entrega, fuerza, valentía. Era pura conexión. Sabiduría pura. Puro amor”, escribió Mariana en la publicación.
“¿Alguna vez han oído hablar de la impresión? También la tenía. Y fue uno de los más hermosos que he visto en mi vida obstétrica”, agregó. “El cara a cara que presentó a Ayla a su madre y Jessica a su hija. Y luego estaba la impronta de Eva, la perrita, atenta al nacimiento de esa nueva madre. ¡¡¡Fue una gran escena!!!”.
El lunes 14 de marzo, Jessica fue dada de alta y desde entonces está en casa en compañía de su esposo, su bebé y su perrita guía.