Share This Article
En Penilvanya, EEUU, un pobre perro se lanzó a los brazos de su rescatista para huir de las llamas que se apoderaban de la casa de sus dueños.
El incendio se desató el pasado 27 de abril en una vivienda familiar de dos plantas. El primero en notarlo fue un hombre que se acercó alarmado por la descomunal columna de humo que se vio desde lejos.
Cuando se llegó al lugar vio una imagen desgarradora, la casa estaba totalmente en llamas. Una de las mascotas de la familia corría fuera de la casa,de un lado al otro ,muy alarmado. Dentro de la casa estaba Charly, otro perrito que se había quedado atrapado en el piso superior y no había logrado escapar.
El hombre salió corriendo a avisar a los demás vecinos, quienes llamaron al servicio de emergencias y acudieron al sitio para intentar apagar las llamas.
Luego, el hombre regresó a su auto a tomar su teléfono celular para grabar la escena.
En medio de la confusión, un vecino le ofreció los brazos al animal y lo animó a saltar. “Vamos Charlie, vamos”, el humo salía detrás del pobre perrito que ya tenía el lomo un poco chamuscado. Tras dudarlo unos instantes saltó en brazos de su rescatista.
Finalmente, los vecinos lograron tranquilizar a los perritos.
En total la familia cuenta con dos perros y dos gatos que por fortuna fueron rescatados. A excepción de Charlie que sufrió varias quemaduras leves, los otros salieron ilesos.
La familia perdió muchas de sus pertenencias durante el incendio, afortunadamente sus vecinos y amigos se están uniendo para ayudarles a recuperar su hogar. Se abrió una cuenta en Go Found Me para ayudarlos a recuperarse del desastre, como informó el New York Post.