Share This Article
Los animales nunca dejan de sorprendernos por su sensibilidad y ternura. Un perro de apoyo policial encontró el refugio más seguro en los brazos de su compañero de equipo durante una tormenta, demostrando que incluso los más valientes necesitan un poco de consuelo a veces.
Senna, una Malinois belga de 6 años que apoya desde hace tres años al equipo de detección de explosivos del Departamento de policía del Condado de Johnson en Olathe, Kansas, fue la protagonista de una conmovedora escena.
El 3 de marzo, durante una fuerte tormenta que se presentó en el lugar donde Senna y el agente de policía Bussell realizaban las inspecciones rutinarias, Senna sintió tanto miedo al escuchar los truenos, que no dudó en lanzarse a los brazos de su compañero de equipo en busca de protección.
El momento, que quedó grabado en un video, fue compartido en la cuenta de TikTok del Departamento de policía con la descripción: “Te cubro la espalda [Senna]”.
Crédito del video: Johnson County, KS Sheriff’s Office
Las conmovedoras imágenes generaron decenas de reacciones de los usuarios de la red social, quienes elogiaron la reacción del policía Bussell por brindarle un poco de cariño adicional a la perrita en el momento en que lo necesitaba, y algunos también notaron el lindo paraguas de Winnie the Pooh bajo el cual se mantuvieron secos.
Un usuario escribió: “Eres un gran compañero. Seguro que ella está bien entrenada, pero aún así pueden tener miedo a los truenos y relámpagos. Gracias por tu compasión”. Otro comentó: ” Qué lindos. Compañeros de truenos para toda la vida. Me encanta el paraguas”.