Share This Article
En pleno desfile en Tesalónica, un perro que aparentemente es un personaje famoso en la ciudad griega decidió participar de una manera muy peculiar en el espectáculo.
Mientras los erguidos soldados marchaban de manera impecable durante un simulacro, el perrito se acercó con tremenda desfachatez y decidió acostarse en medio del desfile.
Después de meses de preparación por parte de los soldados para hacer una demostración perfecta, llegó ‘firulais’ a robarse el show.
El perezoso perrito llamó por completo la atención del público que se encontraba al rededor, y nada parecía perturbar su tranquilidad. Ni la banda de guerra con el sonido de los tambores, el sonido de las trompetas o el montón de uniformados marchando cerca de él.
Parecía estar arrullado por toda la música a su al rededor, acostado e inmutado por el escándalo.
El video, captado por un miembro del público, muestra la divertida actitud del perrito callejero que mucha gente conoce en Tesalónica.
Mira el divertido vídeo:
Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, obteniendo más de 2.4 millones de reproducciones y miles de comentarios, muchos de ellos de los habitantes de Tesalónica.
“Puedes encontrarlo en cualquier lugar donde haya actividad”, afirmó un usuario.
“Durante el día suele dormir en el campus universitario; por la noche, incluso puedes encontrarlo echando una siesta en un bar abarrotado mientras la música es ensordecedora… Realmente no puedo entender cómo puede estar siempre en el lugar más concurrido de la ciudad”.
“Veo a este perro todos los días que voy a trabajar. Es el perro más perezoso de la ciudad. Eso es Tesalónica y el lugar es la plaza aristotélica (sic)”.
Tesalónica es una ciudad portuaria con un ambiente tranquilo y relajado, que se refleja claramente en nuestro peludo amigo. Posteriormente se le vio paseando junto a la comitiva del ejército en su recorrido por el paseo marítimo.