Share This Article
Ante el notable incremento de temperatura en Texas, un perrito de un refugio de animales encontró una singular forma de refrescarse metiéndose en una cubeta. La inusual ocurrencia del perrito llamó tanto la atención después de compartirse en las redes sociales, que muchos estuvieron dispuestos a proveerle una piscina para perros, pero cuando llegó la solución el travieso perrito los sorprendió.
Centaur, un perro de 4 años de edad, vagaba por las calles de la ciudad de Austin, Texas; pero en marzo de este año lo rescataron y llegó al refugio de animales de Austin Animal Center.
Los funcionarios del centro de rescate notaron desde el primer momento que Centaur era muy extrovertido y algo travieso.
“Centaur es una tontería total. Es inteligente y tiene mucha energía”, dijo Kelsey Cler, gerente del programa de marketing y comunicación en Austin Animal Center, a The Dodo. “Le encanta jugar a buscar cosas y una vez que saca su energía, le gusta que lo mimen”.
Ante la ola de calor que azotó a la ciudad, el adorable perrito empezó a meter sus patitas en un balde, que se utilizaba principalmente para la limpieza.
“Creo que solo quería refrescarse los pies en el agua”, añadió Cler al medio.
El refugio compartió una imagen en sus redes sociales del perrito refrescándose en el balde, y sorpresivamente la publicación se hizo viral.
Ver esta publicación en Instagram
Al ver la singular imagen del perrito en la cubeta, muchos seguidores pensaron que Centaur necesitaba urgentemente una piscina a su medida. ¡Y la consiguió!
El refugio recibió donaciones de personas que querían asegurarse de que Centaur recibiera su piscina y estuviera en las mejores condiciones mientras encontraba una familia que lo adoptara para siempre. Pero nadie se imaginó lo que sucedería.
“Cuando publicamos a Centaur hace unas semanas algunos de ustedes (razonablemente) sugirieron que le consiguiéramos una piscina. Bueno, resulta que Centaur es un travieso“, comentó el refugio en una publicación, donde se mostraba claramente que el perrito insistía en usar su balde personal.
Sin embargo, la divertida situación llegó a tantas personas que algunos se fascinaron con la personalidad de can, y una familia decidió llevarlo a casa.
“¡¡Mira quién fue adoptado esta semana con su cubo de confianza!!!”, compartió el refugio en Facebook celebrando que Centaur finalmente encontró un hogar para siempre.