¡Comparte!
Unos perritos alaska tuvieron una pata de buena suerte al hacerle ganar a sus dueños premio de la lotería, después de hacer trizas el billete.
Nick y Rachael Lamet, de Óregon, tienen dos perros llamados “Apple” de 11 meses y “Jax” de 2 años, ambos de raza Alaska Klee Kai.
“Los compramos a los dos… Jax amó a Apple el día que lo conoció. Apple odia los viajes en auto pero ama las caminatas, le encanta acampar y todo lo relacionado con la naturaleza.”, dijo Rachael a Vacaláctea.
“Jax es súper inteligente y bastante conversador, pero solo en sus términos, sabe muchos comandos, pero como un perro esquimal, a veces decide no escuchar”, añadió.
¡Los ganadores!
Un buen día, la pareja compró un billete de lotería y lo dejaron en un sofá. Una mala idea al tener dos perros inquietos. ¡El billete les llamó de inmediato la atención!
“Dejamos el billete en el otomano y a ellos les pareció delicioso”, dijo Rachael Lamet, según el comunicado de la Lotería de Óregon.
🐶 This winner story deserves a round of a-paws. A couple in Salem are celebrating an $8 win after their two Alaskan Klee Kias ate their Scratch-it. Our team was able to piece most of the ticket back together and confirm the $8 win. 🙌 Full story: https://t.co/t5Lfj9YBzP pic.twitter.com/VDvheRkJP6
— Oregon Lottery (@oregon_lottery) August 11, 2022
“Me fui a dormir y cuando me desperté se lo habían comido hasta el punto en que pensé que no se podía revisar. Pero a mi esposo le pareció divertidísimo, y que alguien al menos podría reírse”, añadió.
Para Nick podría ser una “pata de buena suerte” y el billete podría ser uno de los ganadores, así que enviaron por correo los pedazos que quedaban del billete que les costó 3 dólares junto con una fotografía de sus perros y una nota.
“Los funcionarios de la Lotería de Oregón han visto boletos de lotería en muchos estados diferentes. Lavado en un par de jeans, tirado en un charco de lodo e incluso atropellado por autos, pero a principios de esta semana tuvimos otra primera vez”, dijeron en su comunicado.
“La Lotería de Oregón recibió una carta con un billete roto y una foto de dos perros. Así es, los perros se comieron el billete de Lotería”, aseguró Rachael.
Al recoger el boleto y armar todas las piezas, los funcionarios de la institución se dieron cuenta que Nick tenía razón, el billete era el ganador de 8 dólares.
Los funcionarios de la lotería hacen un par de recomendaciones para poder reclamar cualquier premio: firmar el reverso de tus boletos y asegurar que tu billete se encuentre lejos de tus mascotas.
La pareja pudo reclamar su premio y ahora tienen 8 dólares más en su cuenta, gracias a sus traviesos perritos.
“Juegan durante horas y horas y es muy divertido verlos. Los amamos a los dos”, concluyó Rachael.