Share This Article
Un policía encontró a dos cabras con las manos en la masa, mientras atracaban su vehículo policial, ¡y no podrán ser encarceladas!
El ayudante del sheriff del condado de Madison en Alabama, Casey Thower, fue atracado por dos adorables cabras “delincuentes” que se apoderaron de su patrulla. El oficial dejó su vehículo abierto mientras entregaba notificaciones, pero al regresar encontró a un par de visitantes, con pezuñas y cuernos, comiéndose una documentación que debía entregar.
La cabrita más pequeña estaba arriba del techo de la patrulla a punto de estropear el vehículo con sus pezuñas. ¡Pero la cabra más grande fue la más atrevida! Estaba metida dentro del asiento del conductor, y no dudó en comerse los documentos que encontró como si fueran riquísimas hierbas.
Después del shock inicial, el oficial de policía decidió grabar el incidente, ¡tal vez para que le creyeran la manera insólita en que habían sido destruidos los papeles!, e intentó persuadir a la cabritas para que se alejaran del vehículo.
Pero sin que pudiera evitarlo, el policía terminó siendo asaltado… ¡por dos cabras!
Video cortesía de la Oficina del Sheriff del Condado de Madison
El extraordinario incidente sacó algunas sonrisas en la oficina del Sheriff, y finalmente decidieron compartirlo en su cuenta de Facebook.
En los videos, el oficial Thrower suena genuinamente frustrado por la destrucción de sus documentos. Se lo puede escuchar retando a las cabras: “¿Me están tomando el pelo? ¡Salgan de aquí! ¡Fuera! Vete!”, y agregó:“ No hay nada para comer allí. ¡Vamos! ¡No comas eso! ¡No te comas eso!”.
Video cortesía de la Oficina del Sheriff del Condado de Madison
Divertidas reacciones
Los usuarios de Facebook respondieron por cientos, publicando comentarios cómicos junto a emojis de risas y lágrimas:
“Mientras se trabaja en la división de patrullaje nada se considera rutinario”, compartió la oficina del sheriff. “Hoy nos hemos divertido mucho con esto y esperamos que también les haya sacado una sonrisa”.
“¡No hay respeto por la ley!” escribió Joanne Leonard Goodmon. Y exclamó: ¡Demasiado gracioso! Sin embargo, me alegro de no tener papeles para el servicio esta semana.
La oficina del Sheriff de Madison destacó el excelente trabajo del oficial Thrower, quien ha servido a la comunidad durante unos 40 años. Además explicaron que, “debido al número de hogares que visita [el oficial Thrower] diariamente, en ocasiones deja la puerta de su vehículo abierta porque en el pasado ha tenido que retirarse al ser atacado por los canes”.
El irónico incidente que sufrió este dedicado hombre de la ley ocurrió a finales de agosto de este año. Esperamos que te hayas divertido y si deseas, puedes dejarnos tus comentarios.